IAGO BARROS 'PITBULL' 1-6-2, 0KOs inaugura su primera victoria en el ranking de boxeo profesional, venciendo fuera de casa en Madrid al 3 veces aspirante al cinturón de Campeón de España David Sanchez 'Maravillita' 13-8-0, 8KOs.

Este sábado tenemos UFC Fight Night: Rockhold vs Branch. Un cartel en el que nos ofrece promesas en los pesos pesados, luchadores invictos y, como plato fuerte, un combate entre dos de los mejores pesos medios de la división. ¡Empezamos nuestro análisis!

El incombustible púgil del Barrio de Los Castros (A Coruña) sumará su 9º combate en boxeo rentado desde que puso comienzo a su etapa profesional de la mano de la promotora TUNDRA, con contrato vigente firmado con Kike Soria como manager desde agosto de 2016. En esta ocasión la nueva cita será en la Comunidad Autónoma de Madrid, en las instalaciones de SASEGUR sitas en la localidad de Navalcarnero, y su rival será DAVID 'MARAVILLITA' SANCHEZ.

El kickboxer lucense DAVID MAIRA que forma parte del equipo de competición del INTERKICK de Oviedo disputará un nuevo cinturón de España Profesional, esta vez en su propia ciudad en el combate pre-estelar de la velada en la que ALBERTO PIÑEIRO 'PIÑA' pone en juego por primera vez en defensa obligatoria su cinturón de Campeón de España del Peso Medio de boxeo. David, que ya fue Campeón de España Profesional en la modalidad de Full-Contact, optará en esta ocasión al entorchado nacional en la modalidad de K1.

Página 1 de 57

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA